m 20160107094057  cksphewdui

All-New XC90 es elegido como SUV del año según la federación interamericana de periodistas del automóvil

Por décima primera ocasión consecutiva, la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) ha elegido al SUV del año, siendo The All- New XC90 el ganador de 2015.

La elección se realiza a través de la votación de un grupo selecto de periodistas especializados de la industria motor provenientes de casi todo el continente. Representantes de Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Bolivia, Venezuela, Perú, Ecuador, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, entre otros, fueron los encargados de dirimir quién sería el ganador del presente año.

Con 117 puntos, The All-New XC90 obtuvo el primer lugar por sobre otros modelos tales como el Hyundai Tucson, Mitsubishi Outlander, el Mazda CX-3 y otros 6 vehículos que quedaron detrás del automóvil Volvo. La premiación se realizará en el marco del Auto Show de Detroit durante el mes de enero de 2016.

El auténtico valor The All-New XC90 se aprecia cuando se descubre el talento, el trabajo artesanal, la dedicación y la pasión incorporada en su creación. Sin la necesidad de incluir elementos exagerados que se contrapongan a su indudable pureza, este modelo ha alcanzado un alto nivel de exclusividad y sofisticación donde cada detalle ha sido concebido para hacer de la conducción una experiencia más sencilla y agradable.