m 20151228174411  rktjhjvryn

Gary Medel es el nuevo integrante de la familia Chevrolet Camiones

  • El seleccionado nacional, más conocido como “el Pitbull”, selló su participación como nuevo rostro de la marca del corbatín. El defensa protagonizará varias campañas durante todo el 2016.

Santiago, 28 de diciembre de 2015.- El defensa de la Selección Chilena de Fútbol y del Inter de Milán, Gary Medel, es el nuevo rostro de la marca Chevrolet Camiones.

Durante todo el año 2016, el jugador formará parte de variadas campañas de la marca. A través de la radio se podrán escuchar algunas de sus más célebres frases, avisos de prensa, entre otras piezas gráficas. Además, el futbolista estará presente en una actividad con clientes y personas de la red de concesionarios durante el primer semestre de 2016, donde podrán compartir y realizar diferentes dinámicas junto a él.

“Esta es una experiencia nueva, estoy contento de trabajar con esta gran marca y muy feliz que confíen en mí. Chevrolet es muy conocido y si estoy acá trabajando para ellos, es precisamente para generar aún más cercanía con las personas y disfrutar de esta experiencia”, comentó Gary Medel.

“A nosotros nos llena de orgullo que Gary Medel sea integrante de Chevrolet Camiones. Él es un deportista muy reconocido, tanto en Chile como en el extranjero y se ajusta a los valores de nuestra marca, que busca nuevos caminos y es un ejemplo de superación”, comentó Mauricio Herrera, Gerente Comercial y de Marketing de Chevrolet Camiones.

“Gary Medel tiene un acercamiento con la gente muy potente. Es muy querido y respetado por su dedicación, su constancia y esfuerzo. Eso es lo que queremos transmitir con Chevrolet. Que la gente se sienta cercana con nuestra marca, que sea transversal para todos nuestros clientes”, añadió Herrera.

El chileno, quien por estos días ha sacado aplausos entre los medios italianos por sus épicas actuaciones, consolidó su aguerrida imagen tras un conmovedor final ante Brasil en el Mundial de 2014, gatillando así la fidelidad de un público que continúa apoyando el posicionamiento de uno de los jugadores de fútbol más trascendentales de Chile en el último tiempo.