Al momento

El nuevo Kia Sportage inspirado en la película X-Men: Apocalypse

  • Kia presenta la segunda generación de Kia ‘X-Car’, modelo creado en colaboración con la película X-Men: Apocalypse, y que en esta ocasión transformó el nuevo Sportage inspirado en el personaje Mystique.

Diciembre 2015.- Kia Motors se está preparando para dar a conocer una edición especial del nuevo Sportage, inspirado en X-Men: Apocalypse, esto como parte de su continua colaboración con Twentieth Century Fox y la franquicia de la película de acción. La segunda generación de Kia ‘X-Car’ ha sido creada para promover la nueva película de X-Men: Apocalypse y el patrocinio de Kia en campeonato de tenis Australian Open 2016.

Inspirado en el personaje de X-Men, Mystique, la segunda generación de Kia ‘X-Car’ imita la apariencia y poderes de la famosa mutante que cambia de forma, así lo muestra KMC en un video que protagoniza el embajador mundial de la marca, Rafael Nadal. El video se podrá ver en el sitio https://www.allaboutsportage.com desde el 4 de enero del 2016.

En el video el SUV Sportage, conducido por Rafael Nadal en sus esfuerzos para capturar al archi-villano de los X-Men, se transforma desde su estado normal, al igual que personaje Mystique, hasta cambiar de forma el diseño de su carrocería adoptando una textura especial en tono mate y acabado de pintura azul brillante, mientras que las llantas y neumáticos, junto con otros detalles de la carrocería, mutan al color rojo y amarillo.

Adelantándose al estreno mundial de la película X-Men: Apocalypse (Mayo 2016), la marca revelará el nuevo modelo en Melbourne antes del inicio del Australian Open en Enero del próximo año. El rediseñado SUV también se exhibirá al público en Melbourne Park durante todo el torneo (del 18 al 31 de enero), además de hacer apariciones en varios Salones del Automóvil internacionales y eventos con fans, en el período previo al estreno de la película.

El Kia Sportage ‘X-Car’ es el segundo proyecto de la compañía en colaboración con Fox, siguiendo el Sorento inspirado en Wolverine que se mostró en el Australian Open 2015. El nuevo SUV de la marca fue revelado a principios de este año y presenta un atractivo diseño exterior totalmente nuevo, una serie de nuevas tecnologías avanzadas y muchas más novedades.