Nissan presenta a su March Unlimited como producto conmemorativo

La firma nipona presenta una edición especial de su exitoso March para conmemorar los cuatro años del subcompacto en el mercado mexicano. Esta edición estará limitada a 500 unidades.

El March ha sido uno de los productos más exitosos de la nipona en tierras aztecas, justo por eso, se oferta la versión Unlimited, que contará con dos opciones de combinación de color en la carrocería; blanco con morado y negro con acentos rojos. Esta asociación cromática sigue las bases de los paquetes visuales Studio que son opcionales en el Juke y Note.

nissanmarchu 4 umuhj

De serie encontramos equipamiento como rines de aluminio de 15 pulgadas, faros de niebla, alerón trasero con luz, llave inteligente, navegador con control de voz, pantalla táctil de 5.8 pulgadas, climatizador, entrada auxiliar, sistema Bluetooth, cámara de reversa, volante con distintas funciones, frenos ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Como es de esperarse, montará el impulsor 1.6 litros con 106 caballos de potencia, mismo que hace equipo con la caja manual de cinco escalones.

El March Unlimited estará disponible en las 230 agencias que Nissan tiene en el país y, costará $174,500 pesos.