Al momento

Mark Webber y Porsche nos hablan sobre la tecnología del 919 Hybrid

El australiano, ganador vigente del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA, visitó nuestro país para hablar sobre la importancia que tiene el deporte motor para la marca Porsche. Asimismo, se aprovechó el espacio para presentar al reloj edición limitada SuperfastChrono Porsche 919 de Chopard.    

“Estoy muy orgulloso de ser campeón del mundo junto a Timo Bernhard, Brendon Hartley y de pertenecer al equipo Porsche”, dijo Webber en el Porsche Masaryk junto a una réplica del 919 Hybrid con el que obtuvo el título de pilotos y ayudó a la escudería de Stuttgart a ganar el título de Constructores. “La última vez que un piloto Porsche ganó el título fue en 1986, cuando lo consiguió Derek Bell”. ¡Ha sido un excelente año para la marca y todo el equipo!” recalcó el ex-Fórmula 1.

A lo largo del evento se dijo que el objetivo más importante de Porsche en el deporte a motor es investigar y desarrollar futuras tecnologías para los autos de producción en serie. Como fabricante de coches deportivos que es, la meta principal siempre es alcanzar la máxima deportividad con la más alta eficiencia posible.

Además, Webber nos dio un adelanto de lo que será correr en las próximas 6 Horas de México del WEC; el australiano mencionó que la pista dará muchas complicaciones para los ingenieros, y que sin duda, será una experiencia inolvidable correr con el calor de la afición mexicana. Importante mencionarles que la FIA anunció la llega del Campeonato Mundial de Resistencia para el 4 de septiembre del 2016.

“Es para Porsche de México un honor contar con un equipo tan preparado y comprometido, sobretodo, con corredores tan experimentados como Mark Webber a quien agradecemos profundamente el podernos acompañar el día de hoy”, dijo Edgar Casal, Director de Ventas de Porsche de México. “También quiero agradecer a Chopard por crear algo tan único como lo es el SuperfastChrono Porsche 919 y a los medios de comunicación por hacer un espacio en sus agendas. Sin duda el 2016 será para Porsche otro año lleno de muchos más éxitos”.

image

El reloj de Chopard reporduce diferentes detalles del 919 Hybrid, ya que la marca incluye los colores característicos del bólido acompañados con destellos en plateado que recuerdan los colores de la casa de Stuttgart. Este gran modelo se presentó como edición limitada y está numerado a 919 piezas.