m 20151216132540  jolukuerwc

Volkswagen celebra la herencia del Beetle con la llegada de la versión limitada “Fender® edition”

Diciembre de 2015.- Su diseño, historia y personalidad han convertido al Beetle en uno de los modelos más carismáticos tanto de Volkswagen como del mundo. Y hoy, llega a Chile una edición limitada que de seguro enamorará a sus fanáticos y a los amantes de la música.

Con una motorización de 1.4 TSI de 160 HP y una caja DSG 7 –una caja de cambios automática de doble embrague que permite cambios de velocidad mucho más rápidos, suaves y eficientes-, el Beetle Fender® Edition destaca por ser el resultado del trabajo en conjunto que realizó la empresa alemana con la destacada marca Fender, reconocida por su vasta trayectoria en el desarrollo de guitarras y que siempre ha estado vinculada a los músicos más destacados del rock & roll.

Así, esta edición limitada cuenta con un sistema de audio “Fender Sound®” de 400 Mhz, con ocho altavoces y subwoofer Fender® que entrega una experiencia high fidelity a la hora de disfrutar de tu música favorita. A ello se suma una entrada auxiliar al interior del auto, que permite conectar una guitarra y utilizar el vehículo como un parlante con el mejor estilo.

“El Beetle Fender® Edition llega a nuestro país para celebrar los 66 años de herencia de este modelo y entregar un producto de gran innovación y único en su clase. Con el clásico diseño que lo caracteriza, prestaciones y el confort que ha hecho de éste un vehículo de culto, queremos que los chilenos puedan disfrutar de una nueva forma de vivir la conducción”, comentó Mario Valdovinos, Brand Manager de Volkswagen.

En su exterior, esta nueva edición ofrecerá llantas de aleación de 17”, faros halógenos y  neblineros y luz de giro; mientras que en su interior destaca la cámara de retroceso, bluetooth, control de velocidad crucero, y su palanca de cambio en cuero, entre otros.

En cuanto a la seguridad, el Beetle Fender® Edition cuenta con 6 airbags (frontal para pasajero y acompañante, laterales delanteros y de cortina), ABS, control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de regulación del motor (MSR) y control electrónico de tracción (ASR), entre otros elementos que entregan la máxima seguridad para disfrutar de la carretera o la ciudad.

“Este exclusivo modelo llegará con sólo 12 unidades del total producido, y que estarán disponibles para que los amantes del Beetle y de la música puedan acceder a un producto especialmente diseñado para ellos. De todas maneras, hoy seguimos en negociaciones para ver si podemos contar con más unidades en el corto plazo”, finalizó el ejecutivo

Paralelamente, quienes accedan a este nuevo modelo, no sólo podrán contar con un vehículo con la última tecnología, sino que también se convertirán en el dueño de una guitarra Fender® para que puedan inspirarse y llenar su vida de melodía tanto dentro como fuera del auto.

El modelo llegará en una sola versión a $16.990.000.