m 20151216133043  hxhthxkccy

Nuevo Citroën Mehari: Eléctrico y descapotable

  • Inspirado casi por completo en el icónico Mehari de 1968 y con rasgos estrenados por el Citroën C4 Cactus, el nuevo E-MEHARI es un vehículo liviano, para sólo 4 personas, con techo desmontable y equipamiento sencillo. La gran novedad es su mecánica completamente sustentada por baterías.
  • Con la elaboración de este nuevo automóvil, la marca confirma su interés por lanzar al mercado vehículos más alegres y optimistas que se diferencien en el mercado automotriz.

Diciembre, 2015.- Con una tapicería e interior lavable y resistente al agua, el nuevo modelo -perfecto para la playa y para la aventura- cuenta con un estilo moderno y lúdico, de líneas suaves y un sinfín de detalles.

Cuenta con una longitud de 3,81, un ancho de 1,87 y una altura de 1,65 metros, y un maletero de 200 litros que se convierten en 800 si se quita el asiento trasero. Viene en azul, naranja, amarillo y beige, dos colores para el techo: negro y rojo anaranjado y dos colores para las tapicerías, beige o rojo.

El nuevo E-MEHARI posee un sistema eléctrico con una batería de 30 kWh y un motor eléctrico que desarrollará 67 Hp, por lo que podrá alcanzar 110 km/h de velocidad máxima, con una autonomía de 200 Km.

El primer trimestre del 2016 se lanzará en Francia, y se comercializará en toda Europa antes de que termine el año. Por ahora no está prevista su llegada a Chile.