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Hyundai Motor obtiene el Primer lugar en “Brand Keys 2015 Customer Loyalty Leaders List”

  • Por sexto año consecutivo, Hyundai obtuvo el primer lugar en la categoría automotriz, en base a la encuesta realizada en Estados Unidos.

Santiago, Diciembre de 2015.- La constante dedicación de Hyundai Motor para satisfacer y exceder las expectativas de sus clientes, llevó a la empresa a obtener el primer lugar en la categoría automotriz de los “Brand Keys Loyalty Leaders List”, que entrega una consultora de lealtad y compromiso de clientes de Nueva York. Dicha entidad, publica anualmente su estudio que examina la relación de los consumidores con más de 753 marcas divididas en 68 categorías, donde el 2015 se convirtió en el sexto año consecutivo que Hyundai Motor obtuvo el primer puesto en la categoría automotriz.

“Obtener el primer lugar por sexto año consecutivo es un reflejo de la implacable dedicación de Hyundai con sus clientes”, expresó Robert Passikoff, el presidente de Brand Keys. “Las habilidades de la compañía de recibir el feedback de sus consumidores demuestra  lo capaz que es de escuchar a sus clientes, lo que la coloca en el puesto número uno de nuestra lista en la categoría automotriz”.

Para las encuestas de los “Brand Keys 2015”, 128 entrevistados seleccionaron las categorías y las marcas de las que son consumidores. La evaluación fusionó aspectos racionales y emocionales para identificar aspectos de lealtad y compromiso del cliente, que permitieron medir qué tan bien cada marca satisface o excede las expectativas de los consumidores en cada categoría.

“Los vehículos de Hyundai Motor están diseñados para exceder las expectativas de los clientes en todas nuestras líneas”, explica  Dean Evans, vicepresidente de Marketing de Hyundai Motor América. “Ganar el primer puesto en la categoría automotriz nuevamente refleja nuestro compromiso de recibir y procesar el feedback de nuestros consumidores y  generar  innovaciones”.