m 20151215163947  mjrgrbagwf

Ford develó por primera vez la nueva Ranger

·         La nueva pick-up global de Ford, producida en la planta de General Pacheco, presenta un look robusto y moderno.

·         En Chile estará disponible durante el primer semestre de 2016.

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2015.- En Argentina, Ford develó por primera vez la nueva Ranger. La emblemática pick-up fue exhibida durante la cena de fin de año que la marca organiza para miembros de la prensa especializada trasandina.

La nueva versión de este producto global, es producida en la planta ubicada en la localidad de General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a sus características, presenta una imagen audaz y moderna que le da una presencia poderosa en el camino. Un capó más musculoso desemboca en una nueva parrilla trapezoidal, mientras que los imponentes faros hacen que se distinga de forma inmediata.

La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del ciclo de inversiones de US$ 220 millones anunciado en mayo de este año, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en Argentina, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.

En Chile, Ford Ranger es uno de los modelos más vendidos y esta nueva entrega estará disponible para el mercado nacional durante el primer semestre de 2016.