m 20151214181813  ilqsepcwjg

Motor T6 Drive-e de Volvo como uno de los diez mejores motores según Wards Auto

  • Editores lo calificaron como “el punto de referencia para los motores de cuatro cilindros de alto rendimiento”.

  • El motor T6 Drive-E se puede encontrar en el nuevo XC90 y también en el recién anunciado sedán de lujo de la marca, el S90.

“El logro de un nivel efectivo de equilibrio y confort, la eficiencia y la potencia, han sido el objetivo final de nuestras creaciones de la familia de motores Drive-E a través de nuestra gama global de modelos. El uso del turbocompresor junto al sobrealimentador del T6 E-Drive que se utiliza en el nuevo XC90 y próximamente en el S90 ofrece un resultado convincente. Nos sentimos honrados de recibir nuevamente el reconocimiento de nuestros motores por parte de Wards Auto, a medida que continuamos siendo pioneros en nuevas tecnologías eficaces para nuestros vehículos y clientes”, dijo Michael Fleiss, vicepresidente de Powertrain del Grupo Volvo.

Los editores de Wards Auto seleccionaron a los modelos ganadores luego de haber realizado pruebas durante octubre y noviembre conduciendo los vehículos. De éstas, ninguna fue instrumentada, sino que fueron de conducción diaria desde la casa al trabajo, al colegio, al supermercado o simplemente visitando a sus seres queridos.

Los editores califican cada motor basándose en su potencia, par motor, características comparativas, atenuación de ruido, ahorro de combustible y la aplicación de nuevas tecnologías. El principio fundamental: ¿Tiene el motor o el sistema de propulsión eléctrica la capacidad de vender el vehículo o elevar su estatus en un entorno competitivo?