m 20151211191631  lpszwahthc

Ford lanza práctico sistema para agendar servicios desde el celular

Santiago, 11 de diciembre de 2015.- Ya comenzó a operar en Chile la versión móvil de Agenda@Ford, sistema que permite realizar agendamientos en línea a través de un Smartphone o Tablet.  El mecanismo, pionero y único en Sudamérica, fue creado en Brasil y da la opción a los usuarios de escoger el servicio técnico que deseen y programar sus visitas para efectuar mantenciones, revisiones del motor, frenos, aire acondicionado, suspensión, entre otros.

Utilizarlo es muy simple, solo es necesario ingresar a www.agenda.ford.com, registrarse y seguir las instrucciones. La herramienta está disponible en varios idiomas, y además del mercado chileno, está habilitada para Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia y Ecuador.

"Contamos con un servicio de agendamiento en línea desde 2010, que suma  alrededor de 200 mil citas al mes en toda la red de concesionarios de Ford en América del Sur. Ahora la compañía incorpora adicionalmente la versión  móvil, que brinda a nuestros clientes mayor flexibilidad para cumplir con el mantenimiento de su vehículo", comenta Alberto Garasino, gerente general de Ford Motor Company Chile.

Según Antonio Taranto, director de Servicio al Cliente de Ford América del Sur, la iniciativa se enmarca dentro del proyecto Ford sin Fronteras, que busca la integración gradual de los servicios en la región. "Esta iniciativa, pionera de la compañía, se basa en el respeto a los consumidores y a sus preferencias. No solo nos ocupamos de los vehículos, sino también de las personas, por eso estamos utilizando la tecnología para crear nuevos hábitos y un nuevo estándar en la industria", explica.