m 20151130161150  niqxyiawfe

Citroën C4 Cactus supera expectativas de venta a nivel mundial: 110.000 unidades vendidas

  • A un año y medio de haber sido lanzado internacionalmente, el original y llamativo modelo de la marca francesa -además de acumular cientos de premios- ha logrado superar sus expectativas de venta, llegando casi a las cien mil unidades.

Noviembre, 2015.- El Citroën C4 Cactus lleva cerca de un año y medio en el mercado mundial y ya es toda una referencia en muchos aspectos. Los datos de ventas desde su lanzamiento en el año 2014 confirman como un gran acierto a este novedoso crossover de la marca francesa.

El Citroën C4 Cactus es resultado de años de trabajos e investigaciones por parte del Centro de Diseño Citroën, que se han prolongado durante casi una década y que sigue dando frutos hasta el día de hoy con nuevos concept car.

En Chile, todos los modelos C4 Cactus que han llegado se han vendido inmediatamente, un reflejo del éxito a nivel mundial. “Estamos muy contentos y satisfechos con los resultados de ventas internacionales y acá en Chile", comenta Pablo Ripetti, Gerente Comercial de Citroën Chile.

Debido a la popularidad del modelo en el país, durante el 2016 seguirán llegando más unidades las que pueden ser reservadas en www.citroen.cl