m 20151126154341  uklcrhljii

Comunicado de Porsche Chile respecto a las soluciones de Volkswagen en el caso emisiones

Estimados señores:

Finalmente y según la norma europea por la que homologamos nuestras unidades, contamos con una solución simple y práctica para los vehículos que se han visto afectados por el software en Chile.

Esta información  se comparte con las autoridades pertinentes, de manera de agilizar los procesos de planificación e implementación para todos nuestros clientes, y poder realizar los trabajos necesarios con la mayor celeridad. Vale destacar que esta implementación no tendrá costo alguno para nuestros clientes y, de acuerdo a lo que detalla la nota de prensa oficial, los trabajos tendrán un bajísimo tiempo de implementación por cada vehículo.

El 99,6% de la unidades en Chile ya tienen la solución anunciada. Sólo quedamos a la espera de una respuesta sobre las medidas técnicas que se llevarán a cabo en los modelos con motor 1.2 litros TDI, la que será entregada a fines de este mes.

En este contexto, queremos recalcar que el objetivo de estas soluciones es no afectar en lo absoluto los atributos de los vehículos, manteniendo su performance, consumo de combustible, potencia, entre otros. Todos los vehículos son seguros y no está afectado bajo ninguna circunstancia su uso cotidiano desde un punto de vista técnico.