m 20151126155435  mcbgdgtatu

Chery lanza en Chile su nuevo modelo Arrizo7

  • Para coronar un 2015 lleno de desafíos, pero no exento de logros y múltiples satisfacciones, Chery presenta en el mercado nacional un integrante más de su nueva generación de productos, el sedán mediano Arrizo7.

A través de sus líneas y materiales, el Arrizo7 refleja un diseño de vanguardia,  producto del trabajo de su  equipo de diseñadores liderado por James Hope (ex – GM / Ford / Chrysler), Hakan Sarakoglu (ex-Porsche) y Sergio Loureiro (ex – BMW y PSA Peugeot y Citroen), quienes, en la búsqueda de un ADN propio, están dotando a Chery de un look característico y reconocible en toda su familia de productos.

El ARRIZO7 llega al mercado nacional pensando en robar las miradas de un público urbano, conocedor del diseño y el estilo, entre los 35 y 55 años, que gustan de la comodidad, espacio y tecnología, al mismo tiempo  que disfrutan de su vida en familia.

Como ya es costumbre, el nuevo Chery Arrizo7 entrega dos versiones completamente equipadas de fábrica, con un tren motriz de 1,6 litros DVVT asociado a una caja mecánica de 5 velocidades o  a una automática CVT de 7 velocidades. Además, ambas versiones incluyen llantas de aleación de 16’’, aire acondicionado, radio USB/AUX/SD, de 4 parlantes con mandos al volante, pantalla touch de 7” con centro multimedia, bluetooth, cámara y sensor de retroceso, butacas ergonómicas, pack eléctrico en ventanillas y espejos, asiento conductor eléctrico, entre otros.

En términos de sistemas de de seguridad activa y pasiva, el nuevo modelo de la marca, cuenta con doble airbag frontal, ABS+EBD, chasis reforzado con tecnología de diseño CherySMA, habitáculo indeformable, barras laterales de absorción de impacto, carrocería de deformación programada y barra de dirección colapsable.

El Arrizo7 llega a ampliar la familia de productos de Chery, ofreciendo a los consumidores un modelo con un balance excelente entre confort, diseño, equipamiento y calidad. . Se encuentra disponible en dos versiones full equipo, mecánica y automática CVT a $9.490.000 y $10.490.000, incluyendo ambas un bono de 1.000.000 exclusivo con financiamiento Santander Consumer, en una gama de colores que incluye blanco, gris plata, gris grafito, rojo metalizado y café bronce.