m 20151120174847  kofkzocfga

Motor Trend nombra a Volvo All-New XC90 Como SUV del año

Desarrollado bajo la Arquitectura Escalable de Producto de Volvo (SPA), con una potencia de 316 hp, una calificación EPA de 25 mpg en carretera, sobrealimentado y turbocargado gracias a un motor Drive-E, incorporando un sistema de control Sensus tipo tablet, y luciendo un atractivo diseño escandinavo, The All-New XC90 2016 establece un nuevo estándar para el segmento de los Sport Utility Vehicle (SUV) de lujo. Con su completo conjunto de funciones IntelliSafe y dos primicias mundiales en materia de seguridad, el nuevo XC90 es también el Volvo más seguro.

"Todo el mundo en Volvo Cars está excepcionalmente orgulloso de ganar el premio Motor Trend SUV del Año", dijo Lex Kerssemakers, presidente y CEO de Volvo Cars of North América. "El nuevo XC90 es un fuerte indicador de lo que vendrá en Volvo."

Cuando se lanzó en 2002, el original XC90 ganó el premio SUV del año que entregó Motor Trend ya que redefinió el segmento de los SUV de siete pasajeros.

El Motor Trend SUV del Año viene con un fuerte rendimiento en sus ventas en EE.UU., un crecimiento de dos dígitos y más de 7.000 unidades de XC90 ya vendidas este año, lo que refuerza aún más el plan de reactivación de Volvo en Estados Unidos.

Por su parte, Chile no se ha quedado atrás. Y es que con una fuerte campaña publicitaria, que sumada a una exhibición en ruta por distintas ciudades, la marca sueca ha logrado llamar la atención de todos los transeúntes quienes se asombran con este lujoso SUV de siete plazas.