m 20151119164108  liiswnktep

Automotores Gildemeister realizará espectacular venta aniversario por sus 30 años de historia

  • Entre todos los clientes que coticen un modelo Hyundai en cualquiera de las 63 sucursales que a lo largo de Chile tiene la marca, se sorteará un Hyundai Veloster cero kilómetro.

Santiago, Noviembre de 2015.- No todos los días se cumplen 30 años, y sobre todo con un camino comercial tan exitoso, como ha sido lo realizado por Automotores Gildemeister con su marca Hyundai en Chile, donde el fabricante de procedencia coreana se ha transformado en una de las marcas preferidas y más queridas por los usuarios. Y para celebrarlo en grande, este viernes 20 de noviembre se realizará a nivel nacional una gran venta especial de aniversario 30 años de Gildemeister, que incluirá espectaculares descuentos, bonos y financiamientos especiales con tasas preferenciales, para toda la gama de vehículos Hyundai en las 63 sucursales de Automotores Gildemeister a lo largo de Chile.

Pero lo anterior no es todo, pues además todas las personas que coticen un modelo Hyundai a lo largo de cualquier sucursal de Arica a Punta Arenas, ingresarán automáticamente al sorteo para ganar un espectacular Hyundai Veloster cero kilómetro.

“Para nadie es un misterio que este 2015 no ha sido el mejor año para la industria automotriz, y como tal para nosotros ha sido todo un desafío el poder mantener nuestro liderazgo en la industria y al mismo tiempo el seguir en nuestro objetivo global de transformarnos en la marca más querida por nuestros usuarios. Para esto hemos trabajado fuertemente durante el año, hemos creado diversas instancias para beneficiar a los clientes, y una muestra clara es que en el mes de octubre nos transformamos en la marca más vendida de Chile durante ese mes. Y ahora, para seguir innovando y dando facilidades para que más personas se puedan subir a un Hyundai, realizaremos una venta especial por nuestro aniversario número 30, donde además de los descuentos, regalaremos un Hyundai Veloster cero kilómetro entre todas las personas que coticen su modelo en nuestra completa red a nivel nacional, algo nunca antes visto y que de hecho no ha realizado ninguna otra marca de la industria”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.

Una oportunidad irrepetible que estará activa este viernes 20 de noviembre en todas las sucursales de Chile, con descuentos de hasta un 17% en distintos modelos de la gama de vehículos Hyundai.