m 20151118165744  bgbbnspxrl

Suzuki Racing cierra su excelente año lleno de medallas

  • Benjamín Garib, Juan Pablo Luzzardi y Juan Ignacio Esquerré culminaron el fin de semana una perfecta temporada para la marca nipona.

Santiago, Noviembre 2015.- El Suzuki Racing Rotter & Krauss rugió fuerte este 2015, ya que sus pilotos posicionaron a la marca en lo alto de las competencias nacionales e internacionales. Benjamín Garib y Juan Pablo Luzzardi encabezan la lista de los riders de Derco Motos.

El pequeño piloto de 11 años obtuvo dos medallas de oro en diferentes cilindradas en una misma temporada, algo de lo que solo unos pocos motociclistas pueden jactarse. Garib logró el primer lugar en 65cc y 85cc infantil en el Campeonato Nacional de Motocross. Además, el destacado deportista venía de conseguir la segunda posición en el Latinoamericano de Minicross.

Por su parte, Juan Pablo Luzzardi se coronó campeón en la máxima categoría de los 450ccP ro y culminó su excelente año con el oro de la disciplina. El argentino compitió sobre la Suzuki RMZ 450cc.

En la categoría 250cc Pro Juan Ignacio Esquerré, a bordo de la Suzuki RMZ 250cc, se quedó con la segunda posición en una emocionante definición.

El histórico medallero del Suzuki Racing Rotter & Krauss 2015 quedó de la siguiente forma:

Lugar

Pilotos

Disciplina

Categoría

Juan Pablo Luzzardi

Motocross

450cc Pro

Hardy Muñoz

Motocross

Latinoamericano 85cc

Benjamín Garib

Motocross

65cc

Benjamín Garib

Motocross

85cc Infantil

César Mora

Velocidad

Superbike A 1000cc PRO

Benjamín Garib

Motocross

Latinoamericano 65cc

Juan Ignacio Esquerré

Motocross

250cc Pro

Francisco Ramdohr

Enduro

E2 Pro

José Ignacio Cornejo

Rally

Mundial Rally Cross Country Junior