m 20151112200603  hmlmnvptqb

Land Rover presenta en Chile edición limitada del Discovery 4 Raw

  • Tan sólo 20 unidades de este modelo estarán disponibles en nuestro país con un precio de US$ 65.900

Land Rover presenta una serie limitada de su más versátil y premiado modelo en el mundo: el Discovery 4. Se trata de la edición Discovery 4 Raw, una versión de entrada y robusta que llega al mercado chileno a un precio muy atractivo para su segmento.

“La oferta de versiones de Land Rover Discovery 4 se ha diversificado ampliamente, lo que nos permite ofrecer al cliente no solo una óptima performance en carretera, excelente comodidad e incomparable experiencia de conducción, sino también estamos llegando a un nuevo segmento mostrando la gran capacidad de atributos que tiene nuestra marca", dijo Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover.

Limitada a 20 unidades la nueva versión trae todas las características que el conductor necesita para disfrutar de un modelo que tiene mucho para ofrecer gracias a su tecnología, prestaciones, y capacidad de adecuarse a cualquier tipo de terreno.

Esta nueva versión mantiene toda la esencia off road de Discovery 4, potenciando su deportividad, sumado a la comodidad necesaria para conducir en la ciudad. En su exterior, Discovery 4 Raw viene en color Blanco Fuji, con luces halógenas, faros antiniebla, llantas de 19´´, y una serie de accesorios como el rack del techo y en los laterales de las puertas.

Con un motor diésel TDV6 de 211 hp y una caja ZF de ocho velocidades con paletas de cambio al volante, este vehículo brinda una verdadera experiencia de conducción y un placentero confort.  A 120 km/h, el motor funciona a menos de 2.000 rpm minimizando en gran medida los niveles de vibración y de ruido, contribuyendo también al ahorro de combustible y a las emisiones de gases de efecto invernadero.

Como cualquier modelo de la gama Land Rover, el Discovery 4 Raw ofrece una incomparable capacidad de manejo tanto en la carretera como fuera de ella, equipado con el sistema único Terrain Response, lo que permite superar obstáculos en terrenos complejos y, al mismo tiempo, contar con el confort que se necesita en el asfalto superando todas las imperfecciones del piso.

En su interior, esta nueva edición limitada está equipada con asientos revestidos en cuero, el sistema de audio característico de Land Rover, espejo interior con función anti reflejo, alfombra de protección de goma en el porta maletas, entre otros.

Fabricado para la aventura, este tradicional modelo nace en 1989 con su primera versión llamada Discovery I. Además, fue el primer todoterreno en el mundo en contar con doble airbags delanteros. En 2009, cuando se lanzó la versión 4, casi 400 mejoras hicieron de este automóvil un modelo completamente distinto a su predecesor y hoy estamos ante una versión limitada que también presenta importantes cambios, desde su diseño exterior hasta sus prestaciones interiores. Y es que desde la llegada de Discovery 4 a Chile -en el año 2008- se han comercializado 780 unidades hasta la fecha, logrando ser un todoterreno muy atractivo para todos aquellos que les guste la versatilidad.

“Con el nuevo Discovery 4 Raw, Land Rover busca llegar a un nuevo segmento de clientes que disfruta de la vida al aire libre y los deportes de aventura, y necesita un vehículo de prestaciones superior y amplia capacidad que sea parte activa de su estilo de vida”, concluyó Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover.

El Land Rover Discovery 4 Raw llega al mercado nacional a un precio de US$ 65.900 con una garantía completa de tres años o 100.000 kilómetros.