fiat fullback 2 hwcda

Fiat Fullback, la armadora refuerza su gama de trabajo

La marca italiana del grupo FCA acaba de desvelar a su nuevo pick-up en el Salón de Dubái 2015, aunque, por el momento, sólo se venderá en mercados del viejo continente.

El Fullback partirá con una obvia filosofía de trabajo, pero en realidad, la estrategia de la marca es que también llegue a clientes con familias que buscan un vehículo espacioso, bien equipado y funcional. Está previsto que el vehículo disponga de cuatro configuraciones en carrocería: Cabina Sencilla, Cabina Extendida, Doble Cabina y Chasis Cabina. Asimismo, se nos informa que tendrá tres niveles de equipamiento en los cuales podremos ver elementos nuevos para el segmento.

fiat fullback 2 hwcda

En África y Medio Oriente ofertará dos motores turbodiésel de 2.5 litros con números de 110 y 178 HP, mas un motor 2.4 basado en gasolina que ofrecerá 132 caballos. En Europa el Fullback se comercializará con tracciones 4×2 y 4X4, además de montar mecánicas de 150 y 180 HP en equipo con cajas manuales de seis marchas y automáticas con cinco velocidades.

Por otro lado, encontramos un bastidor de 3,000 milímetros, una longitud total de 5.2 metros y una capacidad de carga de 1,000 kilogramos.

Este pick-up comenzará ventas en mayo de 2016 y la verdad no creemos que llegue a nuestro continente, esto debido a la cobertura que otorgan la Mitsubishi L200 y la venidera Fiat Toro.