m 20151111115046  zppssnyjrb

Dercomaq y JCB presentan nuevo rodillo VMT260

  • Con la presencia de Oliver Bönisch, gerente de compactación regional de JCB, se presentó este nuevo rodillo que destaca por su seguridad, combinación ideal de pesos estáticos, fuerzas centrífugas y amplitud, donde su depósito de combustible es el más grande del mercado.

Santiago, Noviembre 2015.- La compactación es fundamental para todo tipo de construcción. Por este motivo, JCB la marca inglesa dueña de VIBROMAX líder mundial en compactación, amplió su gama disponible en el mercado chileno, al presentar el modelo VMT260.

El nuevo modelo de JCB, empresa distribuida en Chile por Dercomaq, se caracteriza por contar con un rodillo tandem vibratorio de 2.940 kilos de peso operativo y un motor de 38HP de potencia. Gracias a su excelente maniobrabilidad y a su diseño compacto  es idóneos para una amplia gama de lugares de trabajo, como almacenes, carreteras de acceso, calles residenciales, estacionamientos, autopistas, entre otros.

“El nuevo rodillo de JCB ofrece como ventaja la mayor carga estática en el sector, en el que el trabajo se desarrolla parcialmente – en asfalto – sin vibraciones. La potencia de su motor permite realizar trabajos en altura gracias a su reserva de fuerza” señaló Oliver Bönisch, gerente de compactación regional de JCB.

El VMT260 se ha diseñado para ofrecer alta productividad y fiabilidad con la máxima economía operativa, así como una excelente facilidad de mantenimiento y seguridad durante su funcionamiento. La combinación ideal de pesos estáticos, fuerzas centrífugas y amplitud hace de este compactador de rodillos la herramienta perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, tanto en asfalto como en suelo, desde la compactación de sub-bases a la de acabado.

Bönisch durante la presentación comentó “Para JCB es siempre un gran placer tener contacto directo con nuestros clientes. Nos encanta analizar las máquinas en conjunto, ya que ese intercambio es fundamental para poder entender las necesidades de los usuarios. Esa es la base de todas las innovaciones y desarrollos de JCB”.