m 20151109152631  wlvrwxcevz

Chevrolet premia a clientes y los lleva a la Fórmula 1 en Brasil

Esta es la novena versión del concurso en el que participaron más de 7.700 clientes, quienes realizaron sus mantenciones, compraron repuestos genuinos y lubricantes en la red de concesionarios de la marca.

En una oportunidad única para los fanáticos del automovilismo de pista, Chevrolet, junto a Shell, premió a uno de sus clientes a través de un concurso que tuvo como máximo galardón, un viaje directo para dos a la Fórmula 1 en Sao Paulo, Brasil.

El concurso se realizó desde el 1° de septiembre al 15 de octubre y participaron todos los clientes Chevrolet que realizaron sus mantenciones, compraron mantenciones pre pagadas, accesorios, repuestos genuinos y lubricantes Shell en la red de concesionarios de la marca. De esta forma, entre más de 7 mil participantes, Rolando Guillermo Inostroza fue el ganador de la iniciativa, e invitó a su amigo Gabriel del Carmen a disfrutar del viaje.

Por su parte, tanto Rolando como su esposa son parte de la familia Chevrolet desde hace años, y han tenido varios modelos: Sonic, Sail, Optra, siempre realizando sus mantenciones en Inalco Bellavista. Esto por la calidad en la atención que recibe cada vez que lleva su auto al servicio. Tras recibir su premio, luego de realizar la mantención de 5 mil kilómetros a su Chevrolet Cruze, mostró su entusiasmo y manifestó que esta es una experiencia completamente nueva. “Estoy muy agradecido, soy un fiel cliente de la marca. Nunca imaginé poder presenciar una carrera de la F1 en vivo y en directo. Estoy muy feliz, todavía no lo creo, más aún porque no conozco Brasil”, enfatizó el galardonado.

Esta es la novena versión de la exitosa campaña “Chevrolet te lleva a la Fórmula 1”. “El concurso está sumamente enfocado hacia el cliente final, brindándole lo mejor del servicio y premiando su compromiso con la marca”. Así lo explicó Jorge Armín Rodríguez, Gerente Posventa de General Motors, quien comentó además que: “para nosotros es un tremendo orgullo que al final de estas campaña generemos un premio para uno de nuestros clientes. El entusiasmo y la felicidad de las personas, nos motiva a seguir mejorando y entregando este tipo de actividades”, expresó.

Cabe destacar que la alianza que tiene Shell con General Motors en Chile tiene más de 20 años. “Valoramos enormemente este tipo de iniciativas que premian la trayectoria y la lealtad de los clientes. Chevrolet ha sido un partner fundamental a lo largo de todo este tiempo”, manifestó Baltazar Drápela, Key Account Manager de Enex, representante de Shell en nuestro país.

Finalmente, la carrera Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, se realizará del 13 al 15 de noviembre, en un circuito de 71 vueltas y 4.309 kilómetros de longitud, en el Autódromo José Carlos Pace, en Interlagos.