m 20151104114957  tdkxjvahrx

Full diseño y tecnología llegan a Chile de la mano del nuevo Opel Mokka

  • Bajo el concepto “No te conformes”, la compañía presentó el modelo, que llegó a competir en el segmento de las SUV compactas. Destaca su equipamiento, tecnología y seguridad.

Santiago, 03 de noviembre de 2015.- En un escenario marcado por la naturaleza y el misticismo en la VI región y bajo el concepto “No te conformes”, Opel presentó las dos nuevas versiones de Mokka, recientemente llegados a Chile, Mokka Enjoy y Mokka Cosmo, en los que prima un diseño innovador y tecnología de última generación, que pretenden conquistar el segmento de las SUV compactas.

Con este lanzamiento, la marca apuesta por robustecer aún más su portafolio y revolucionar el mercado de las SUV del país. Ambas versiones estarán disponibles a partir de hoy en la red de concesionarios de la marca.

Los nuevos modelos cuentan con 140 caballos de fuerza y un motor de 1.4 Turbo AT FWD. Con un torque de 200 Nm y un nivel de aceleración de 100 hm/h en 9.9 segundos, obtiene una velocidad máxima de 191 km/h. Además de un motor a gasolina, logra una emisión de gases de 109 g/Km CO2, lo que demuestra inmediatamente su carácter eco-friendly, ya que cumple con las reglas de emisiones establecidas bajo Euro 6 y  con la eficiencia energética, obteniendo un rendimiento en ciudad de 11 km/l y en carretera 17,2 km/l.

Destaca su gran nivel de equipamiento y tecnología. Ambas versiones cuentan con radio IntelliLink con pantalla color de 7”, Bluetooth y audio streaming, sunroof, climatizador bi-zona, sensores de estacionamiento delantero y trasero, volante forrado en cuero, control crucero, control de radio al volante y espejos plegables eléctricos. La versión Cosmo suma asientos ergonómicos AGR con tapiz de cuero, luces de Bi-Xenon, cámara de retroceso, asientos y volante calefaccionado y llantas 18”.

Los ingenieros detrás de la marca lograron crear un nivel de sonido casi imperceptible en su motor. Posee un sistema fuera de lo común, llamado CAE (Computer Aided Engineering), que permitió producir el aparato más eficiente, suave y silencioso del mercado. Además, con la utilización del aluminio en su construcción, se logró reducir el peso del auto sin disminuir su rendimiento y funcionamiento.

“Con la llegada de Mokka abrimos la posibilidad de ofrecer un producto tremendamente atractivo  al mercado, ya que combinamos diseño y tecnología con una muy buena relación precio – equipamiento. Como siempre, este lanzamiento se sustenta  dentro de la filosofía Opel a nivel mundial” comentó Mauricio Diuana, Gerente Comercial de Opel.

Estará disponible en todos los concesionarios de Opel a partir del 5 noviembre, desde $15.990.000 CLP.