Tokio Motor Show 2015: Mazda Sport Car Concept ¿RX9 acaso?

Mazda es otra de las firmas protagonistas en el Salón de Tokio 2015; además de una completa lista de modelos que presentará en la muestra asiática, como el Mazda Koeru que se presentó en Frankfurt, el nuevo MX-5 que ya tuvimos oportunidad de conducir y el reconocido Cosmo de 1967, apostando a su deportividad como una de los motores de su existencia, develará un nuevo Sport Car Concept que se adivina un nuevo coupé de acuerdo a un teaser que ya comparte.

No dudamos que sea el previo a una nueva generación de su mítico RX-7 o RX-8, por lo que se puede adivinar un próximo RX-9. La mayor duda es, por lo tanto, si es que llegara a ser una nueva entrega de este coupé, si mantendría la mecánica de propulsor rotativo que tan buena imagen le ha dado a la japonesa. Por lo pronto no podemos esparar para ver este coupé en todo su esplendor.

Hace algunos años se hicieron algunos renders del que podría ser el próximo RX-9, pero nada se aclaró al respecto. Se los compartimos para que conozcan por dónde iba la idea.

mazda rx 9 design concept dm 4 mws0g