m 20151026152842  pboyrowood

Subaru Chile organizará TriaKids, primer triatlón para niños en Santiago

  • Con la presencia de la actual campeona Panamericana de Triatlón, la chilena Bárbara Riveros, Subaru realizará por primera vez en la capital un triatlón para niños.
  • Se desarrollará en el sector de Piedra Roja, Chicureo y cuatro serán las categorías que conformarán la competencia, con niños de edades que van desde los 7 a los 15 años.
  • La competencia busca apoyar a las futuras promesas del triatlón chileno, que al igual que Bárbara, desde pequeños cultivaron el espíritu deportivo.

El próximo domingo 15 de noviembre, desde el sector del Mall Vivo de Piedra Roja, se dará la largada a la primera versión del Subaru TriaKids, el primer triatlón para niños que se realiza en Santiago y que contará con la presencia de la medallista de Oro Panamericana y embajadora Subaru, Bárbara Riveros.

La competencia contará con diferentes circuitos para los pequeños de entre 7 y 15 años, que deberán recorrer distancias desde 50 hasta 375 metros en la disciplina de nado, 3 hasta los 10 kilómetros en ciclismo, y desde 1 hasta 2,5 kilómetros en trote.

El TriaKids contará el día sábado 14 de noviembre a partir de las 12.00, con una charla motivacional para todos los participantes que estará a cargo de Bárbara Riveros,  que se llevará a cabo en las instalaciones de Mall Vivo Piedra Roja, donde además se hará entrega de los kits oficiales de competencia, junto con la charla técnica obligatoria a cargo del Club Deportivo Universidad Católica.

Para Paula Sepúlveda, gerente de Marketing de Subaru Chile, incentivar la vida al aire libre y el deporte en familia constituyen uno de los objetivos de esta carrera y por sobre todo los valores que comparte la marca Subaru. “Esperamos que la jornada sea realmente inolvidable. Queremos apoyar a los futuros campeones de esta disciplina para que puedan llegar a lo más alto del deporte mundial, al igual que nuestra embajadora Bárbara Riveros. Esperamos sorprenderlos”, finalizó la ejecutiva.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el sitio web de la competencia www.subarutriakids.cl