m 20151022181327  imjcihvete

Tomás González Competirá en el Mundial Preolímpico de Glasgow

  • El destacado deportista Kia, Tomás Gonzáles, está listo para lo que será su presentación, este fin de semana, en el Mundial Preolímpico en Glasgow, Reino Unido.

Octubre 2015.- La madrugada de este domingo, el rostro deportivo de Kia, Tomás Gonzáles dirá presente en el certamen “All Around”, lo que será el arranque del proceso clasificatorio olímpico de la gimnasia artística global. En esta instancia, Tomás buscará abrirse paso hacia los que serían sus segundos Juegos Olímpicos, tras haber obtenido sus históricos cuartos lugares en suelo y salto en Londres 2012.

Tras haber vivido un mes de concentración en Madrid, junto a la selección española, González ya se encuentra en Gran Bretaña listo para su debut en la arena mundialista, “el período de entrenamiento que hice en España fue buenísimo, nunca había tenido la oportunidad de prepararme con otros gimnastas de alto nivel previo a un Mundial. Me siento más seguro y más fuerte, me sirvió muchísimo para mejorar mi All Around y hoy me siento muy motivado a pocos días del Mundial en Glasgow. El All Around es la vía para clasificar al Olympic Test Event, que a su vez será el Clasificatorio para Río 2016. Obviamente también tengo la opción de la final de suelo, pero lo más importante en este Mundial es clasificar al Test y haciendo un All Around bien limpio, con pocos descuentos, debería estar entre los gimnastas clasificados’’. Explicó Tomás.

“Estamos conscientes del esfuerzo y dedicación de Tomás en su preparación para esta competencia, sabemos que dará lo mejor de él y confiamos en que vuelva a Chile con la clasificación para el Olympic Test Event, que es su principal meta en este momento”. Comentó Antonieta Melo, Gerente de Marketing de Kia Chile.

Cabe recordar que Tomás González renovó su alianza con Kia en Mayo de este año, renovación que se suma a la entrega de un estiloso Sportage el año recién pasado, sellando así el compromiso de la marca con uno de los más grandes exponentes del deporte nacional.