m 20151022182939  zgqhtgcasb

FULL y Highway: Chevrolet presenta sus nuevas versiones de Tracker

  • Bajo el concepto Find New Roads, la marca del corbatín dio un paso más en este modelo, con un claro enfoque en su gran diseño, tecnología y comodidad.

Santiago de Chile, 22 de octubre de 2015.- La conducción urbana encuentra a su mejor aliado en las nuevas versiones de la camioneta SUV compacta Chevrolet Tracker 4X4, con los modelos Tracker LT AT FULL y Highway. Ambas prometen cautivar con su arquitectura, espacio, comodidad y versatilidad, que son los atributos que la caracterizan, además de la hiperconectividad que ofrece el modelo.

El diseño, equipamiento y la respuesta aerodinámica de Tracker, la posicionan como un modelo de alto rendimiento y seguridad, ideal para el transporte de hasta cinco pasajeros. Capaz de adecuarse a todo tipo de conductor, esta SUV viene en versión de transmisión mecánica y automática, con tracción delantera o AWD con caja de hasta 6 velocidades. Por su parte, la LT AT FULL incorpora llantas de 18” y sunroof, mientras que su par Highway refuerza todo el asset fundamental de la tecnología MyLink.

“La edición especial de este modelo, que refuerza una vez más el concepto Find New Roads, destaca sobre todo por su atractivo diseño. Con esto, ya pasamos a contar con 4 versiones en el portafolio Tracker. En esta ocasión, quisimos ir más allá y ofrecer al mercado una camioneta para los más aventureros, quienes siempre están en busca de nuevos caminos” comentó Marcelo Sepúlveda, Gerente Comercial de Chevrolet.

Su motor Ecotec de 1.8L, lo convierte en una SUV todo terreno, asimismo, el automóvil cuenta con el sistema MyLink con reconocimiento de voz. Sólo basta con mantener apretado un botón en el volante, decir en voz alta lo que se quiere y el sistema ejecutará el comando. Incluso, para mayor comodidad, y ante un olvido, el mando a distancia permite subir o bajar los cuatro vidrios del modelo.

Desde su lanzamiento, la Tracker es éxito de ventas de Chevrolet, y se ha posicionado como uno de los actores más relevantes del nicho Compact SUV.