m 20151022181536  yyufyugigd

Con sus modelos Explorer y Focus, Ford se hará presente en Mercado Paula Gourmet

  • Junto con exhibir dos de sus renovaciones 2015, la compañía habilitará una zona de descanso que incluirá música en vivo y activaciones para los visitantes.

Santiago, 22 de octubre de 2015.- Nuevamente Ford Chile está presente en Mercado Paula Gourmet, la principal  feria gastronómica del país, que hasta el domingo 25 de octubre vivirá su octava versión en el Parque Araucano. En esta ocasión, la compañía del óvalo mostrará a los visitantes dos de sus novedades 2015, New Explorer y el Nuevo Focus, modelos ícono a nivel internacional.

La nueva versión de Explorer, SUV que por 25 años se ha consolidado como el compañero de aventuras ideal para la familia, presenta un nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros, que alcanza 280 HP de potencia; luce una nueva parrilla; un cambio en el diseño de los neblineros y remozados marcos de focos con luces LED.

En el caso del Nuevo Ford Focus, destaca por su llamativa parrilla, nuevas llantas y rejuvenecidos focos, características que le dan un look más agresivo. Sus versiones sedán y hatchback vienen equipadas con motor de 2.0L, que logra 160 HP de potencia. Está disponible con transmisión mecánica y  automática de seis velocidades con Selectshift.

Ambos modelos también permiten estar siempre conectados, ya que incorporan el sistema Sync con MyFord Touch, que hace posible manejar dispositivos móviles por medio de comandos de voz o utilizando la pantalla táctil.

En su stand Ford también habilitará una zona de descanso, que contará con activaciones para todos los gustos. Los niños tendrán la oportunidad de desafiar sus capacidades en entretenido juego de escalada; mientras que los adultos podrán disfrutar las mezclas de un DJ en vivo, ambiente que encenderá las noches de Mercado Paula Gourmet.