dsc03802 mnjgp
dsc03797 8fdk3

Checo Pérez y Mercedes nos platican sobre la temporada actual de F1

A pocos días del inicio del Gran Premio de México, el mexicano Sergio Pérez, de la mano con Mercedes-Benz México, nos contó a detalle sobre su actual desempeño en la máxima categoría del automovilismo. Según el piloto de Guadalajara, en este momento se encuentra en su mejor forma y planea seguir despuntando.

Gracias al equipo mediático que forma el mexicano con la marca alemana, pudimos tener un acercamiento exclusivo de cara al esperado GP de México. Checo se muestra muy contento con la temporada que ha venido haciendo, ya que producto de sus resultados en las citas del mundial, Force India se coloca en el mejor lugar de toda su historia por detrás de Mercedes, Ferrari, Williams y Red Bull.

dsc03797 8fdk3

Asimismo, nos comunicó que está listo para las últimas cuatro carreras del campeonato y que Austin y México, son las dos pruebas que mejor pintan para la configuración de su coche. Hablando sobre el Hermanos Rodríguez, y después de una pregunta sobre el desempeño que prevé para la carrera, Pérez nos dijo que están prácticamente asegurados los puntos aunque hablar sobre resultados de carrera es difícil.

Siendo objetivos, Checo viene con un desempeño positivo constante que puede otorgar muchas satisfacciones al público mexicano, ya que se pueden sumar puntos interesantes y hasta soñar con un podio. De momento, el mexicano y su equipo están enfocados en Austin pero seguramente México está muy metido en sus mentes.

Después de la conferencia, Mercedes invitó a 20 ganadores del concurso Meet & Greet de Twitter, con los cuales Checo convivió por varias horas.