m 20151016172728  wvlijautsf

Suzuki Swift más entretenido y deportivo

  • Con un exterior más robusto y atlético, una nueva máscara, llantas, radio multimedia con navegador y sensor de retroceso, este emblemático modelo sigue sorprendiendo al mercado nacional.

Santiago de Chile, octubre 2015.- Suzuki Swift es sinónimo de entretención, estilo, seguridad y rendimiento. Es el perfecto equilibrio entre cualidades deportivas y de uso cotidiano en un vehículo.

Todo esto, lo ha convertido en el preferido de los jóvenes y le ha permitido cosechar múltiples éxitos a nivel mundial y en Chile. Es por eso, que la marca japonesa continúa sorprendiendo al mercado nacional al presentar el Suzuki Swift Special Edition.

Esta nueva versión, que se une a la renovación de la versión Dzire de este emblemático modelo incorpora en su exterior atractivos como una nueva máscara delantera y llantas aro 16 que le dan una apariencia más robusta y deportiva, y para agregar más entretención en su interior incluye una radio multimedia y sensor de retroceso.

El nuevo Suzuki Swift Special Edition mantiene su motor 1,2 litros con 16 válvulas VVT, capaz de erogar 93 hp a 6.000 rpm. Esta motorización está asociada a una caja mecánica de 5 marchas y tracción delantera 4×2. Sus medidas son de 3.850 mm de lago, 1.695 de ancho y 1.510 de alto. Su distancia entre ejes es de 2.430 mm y una capacidad de maletero de 210 litros.

En cuanto a seguridad, cuenta con frenos delanteros de discos ventilados y sistema ABS más EBD y BAS. Además, incluye doble airbag frontal, doble airbag  lateral y doble airbag cortina, anclaje Isofix, seguro de niños, barras protectoras laterales en las puertas, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y luminoso, y sistema inmovilizador antiorrobo.

El exterior del Suzuki Swift Special Edition cambia con su nuevo rostro delantero y sus llantas aro 16. Incluye neblineros, vidrios tinteados, espejos retrovisores color de la carrocería, luces halógenas, moldura cromada en bisel de neblineros, los cuales incorporan led, entre otros.

En su interior cuenta con una nueva radio multimedia con navegador y comandos al volante, sensor de retroceso , computador a bordo, control crucero, asientos del conductor regulable en altura, volante de cuero regulable en altura y profundidad, cierre central de puertas con comando a distancia, aire acondicionado con climatizador, botón de partida, espejos y alzavidrios eléctricos, entre otras características.

Esta edición especial, mantiene la eficiencia de combustible, logrando rendimientos de 15,5 km/lt en ciudad, 19,1 km/lt mixto y 21,9 km/lt en carretera, según el Centro de Control y Certificación Vehicular (3CV) en versiones MT.

Suzuki Swift Special Edition está disponible en todos los concesionarios DercoCenter de Chile a un precio lista de $9.240.000 con bono de la marca. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.