m 20151013152359  snkkfcwsgk

Kia se mantiene fuerte en la lista de las 100 mejores marcas globales de Interbrand 2015

  • Kia acaba de anunciar que se mantiene en el puesto número 74 en el ranking internacional de las ‘100 Mejores Marcas Globales’ de Interbrand 2015.

Octubre 2015.- Kia ha demostrado buenos resultados como una marca global, perteneciendo a la exclusiva lista de las mejores marcas globales de Interbrand por cuarto año consecutivo. A pesar del entorno económico desfavorable del último año, Kia ha vivido un aumento del valor de la marca de 5%, creciendo a un valor estimado de 5,7 billones de dólares. Este valor es un destacado crecimiento del 530% desde 2007.

Interbrand atribuye este notable crecimiento a la dedicación de Kia hacia "su excelente diseño, alta calidad y la innovadora gestión de la marca en los mercados globales." Kia también ha ganado una serie de otros premios de este año, donde a principios de 2015, logró la primera posición entre las marcas de consumo masivo en el ‘Estudio de Calidad Inicial’ de J.D. Power (IQS), mientras que el Soul EV, el primer vehículo electrónico vendido a nivel mundial de la marca, fue coronado ‘Auto del Año’ en Noruega y ‘Mejor Vehículo Eco-Friendly’ por MotorWeek en los Drivers’ Choice Awards 2015.

El equipo de KMC destaca sentirse muy agradecidos por el reconocimiento y aseguran que se esforzarán para fortalecer la marca, proporcionando a todos los fans alrededor del mundo, productos innovadores y servicios de valor añadido.

Cabe destacar que a nivel nacional Kia contribuye al valor de marca global con el sinfín de actividades que lleva a cabo durante el año, desde el apoyo en auspicios deportivos como lo fue Copa América y Australian Open, pasando por las activaciones en el marco de su Plan de Fidelización de Clientes, hasta los emblemáticos Kia On Tour que realiza a lo largo del país.