m 20151009125919  tngjrttsoo

Nueva Kia Grand Carnival sorprende con extraordinario test de choque vertical

Al más puro estilo de un montaje de una película de Hollywood, Kia sometió a una original prueba de choque vertical a su van familiar Grand Carnival, modelo que hace poco recibió la máxima calificación de 5 Estrellas de Seguridad por NHTSA en Estados Unidos. De esta manera la van fue soltada desde una altura de 12,6 metros, en caída libre hacia el suelo alcanzando 56 Km/h de velocidad.

La Nueva Kia Grand Carnival sorprendió por su gran seguridad, ya que pese al brutal impacto que recibió, no sufrió daños que comprometieran la seguridad de sus pasajeros. Esto se debe a que el modelo está construido con un cuerpo de 52% de acero de alta resistencia (AHSS) material que es tres veces más resistente que las placas de acero regulares; además, la mayor parte de estas piezas se concentran rodeando la cabina y proporciona una excepcional rigidez, durabilidad y protección contra colisiones, permitiendo una conducción totalmente segura.

Cabe recordar que en pro de la seguridad en conducción, la Nueva Grand Carnival incorpora de serie: Doble airbag, Frenos ABS con EBD, Sensor de proximidad trasero, Carrocería con deformación programada, Cámara de retroceso y otros atributos, mientras que según versión puede encontrarse Airbags laterales, Airbags de cortina con sensor anti-vuelco, Sensor de proximidad delantero, Control de estabilidad, Sistema de detección de punto ciego, Sistema de asistencia de frenado, Asistente de partida en pendiente, y mucho más.