m 20151007145223  hurhlxzquu

Ssangyong Motor Chile es elegido como el mejor distribuidor a nivel mundial

Este reconocimiento, entregado por octavo año consecutivo, es concedido por el fabricante coreano gracias a los excelentes logros comerciales obtenidos durante el año

Ssangyong Motor Chile continúa sumando reconocimientos, esta vez, y por octavo año consecutivo, la marca coreana fue elegida, por la Casa Matriz, como el Mejor Distribuidor a nivel mundial, superando nuevamente a los más de 130 distribuidores alrededor del mundo.

El galardón, que fue recibido por el Gerente General de la marca en Chile, Derek Fox, reconoce los logros comerciales obtenidos durante el año y ratifica el trabajo y excelente gestión del equipo.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este reconocimiento una vez más. Este premio es un desafío que nos llama a seguir trabajando y extender el esfuerzo que realizamos a diario por entregar productos y un servicio de calidad a nuestros clientes” señala Derek Fox.

De esta forma, SsangYong fortalece su presencia en Chile y su gestión es reconocida, por octavo año consecutivo, por el fabricante coreano, el que lo llama a seguir creciendo y ser un ejemplo para el resto de los países.