m 20151002131652  hniyrrggyq

Gonzalo Huerta Vuelve a triunfar en el Campeonato “Coseche Motorsport By Opel”

El director de Ducati Chile suma nuevos logros. Obtuvo el Primer Lugar en las dos carreras de la segunda fecha de este campeonato de automovilismo, realizado en el Autódromo Internacional Codegua, en Rancagua. El deportista nacional superó  en ambas tandas al competidor y ex piloto de R3 de Rallymobil Ruy Barbosa, quedándose con el primer puesto con 80 puntos de 80 en disputa.

La nueva categoría “Coseche Motorsport By Opel” tuvo una excelente recepción y convocatoria en su segunda fecha,   en la cual Gonzalo Huerta, con los colores de Ducati, en la segunda manga peleó codo a codo con Barbosa, sobrepasándose uno a otro varias veces, hasta que Huerta logró mantenerse en la punta  de la carrera. Además de ser recientemente el primer chileno en ganar la competencia internacional “Porsche GT3 Challenge Sport”.

Gonzalo Huerta  ha pasado a la historia en el automovilismo chileno con su participación en el campeonato internacional Porsche Challenge GT3 Cup Brasil obteniendo tres veces consecutivas el primer lugar en la categoría Sport y general. En la sexta etapa corrida en Brasil Goiana, terminó tercero en la categoría más importante de la competencia. Luego se dará paso a las  últimas tres etapas de la Porsche GT3 Challenge Brasil, que incluye la antesala al Gran Premio de F1 en Interlagos el próximo noviembre.