m 20150928153903  lnbjmfyfoe

Automotores Gildemeister auspicia por sexta vez del Abierto de Golf Chile Hyundai BBVA PGA Tour Latinoamérica 2015

  • Por sexto año consecutivo, Automotores Gildemeister auspicia el torneo de golf más importante de Chile, el cual se realiza entre el 1 y 4 de octubre, con la participación de reconocidos golfistas nacionales e internacionales y por supuesto, la exhibición de los mejores modelos de la marca coreana en Chile.

Santiago, septiembre de 2015.- Automotores Gildemeister, representante de Hyundai en Chile, auspiciará por sexto año consecutivo el “89° Campeonato Abierto de Chile Hyundai BBVA PGA TOUR LATINOAMÉRICA”, donde se darán cita entre el 1 y el 4 de octubre en el Club de Golf Los Leones, más de 144 golfistas, entre amateurs y profesionales chilenos y extranjeros.

El importante evento, organizado por la Federación de Golf de Chile y el Club de Golf Los Leones, se juega a 72 hoyos y entrega una bolsa de US$175.000 mil en premios, siendo también una excelente plataforma para los golfistas de todo el mundo. Los ganadores podrán clasificar para el WEB.COM TOUR del PGA, siendo esta última, la única manera que tienen los jugadores profesionales no miembros de ingresar a las grandes ligas del PGA TOUR.

El Abierto de Chile es uno de los campeonatos nacionales más importantes del país y el que más años se ha jugado en forma continua en Chile. En su versión número 89, forma parte del PGA Tour Latinoamérica por sexta vez consecutiva, donde Hyundai nuevamente estará presente con sus mejores modelos en exhibición.

El Club de Golf Los Leones ha sido anfitrión de este evento en innumerables oportunidades, desde que se jugara por primera vez en 1927. En él han participado las figuras más destacadas del golf internacional como el argentino Roberto de Vicenzo, Bob Rosburg, y a los legendarios Jack Nicklaus y Gary Player. Dentro de las novedades para la edición 2015, entre los chilenos que participarán este año, está Guillermo Pereira quien lo hará por primera vez como jugador profesional en este Abierto. También representando a Chile, se hará presente Horacio León, quien hoy juega en Canadá y algunas fechas del PGA Tour LA, además de Filip Timmerman.

“El deporte es un tema de vital importancia para nosotros, de hecho aparte del presente abierto de Golf, Hyundai es auspiciador oficial de FIFA hasta 2022, con lo cual estamos presentes en el mundial de Fútbol sub-17 que se desarrollará en los próximos días en nuestro país. Además, Hyundai está unido al mundo del golf con su embajador Benjamín Alvarado y como auspiciador oficial del Club de Golf Los Leones desde 2010, desarrollando diversos abiertos durante el año”, indicó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Minvest, Holding Gildemeister.