m 20150925100352  cbyoncfsev

Sigdotek lanza nueva línea Iveco New Daily

  • Fabricada íntegramente en Italia, la nueva línea de vehículos comerciales estará disponible en tres versiones diferentes: minibús, furgón y chasis cabina.
  • Chile es el primer país de Latinoamérica donde la marca italiana comercializará esta línea.

Precedida por su éxito en Italia, y dando inicio a una nueva era en la venta de vehículos comerciales en nuestro país, Sigdotek lanzó hoy en Chile la nueva línea New Daily de IVECO, la que estará disponible en sus versiones minibús, furgón y chasis cabina.

Con un diseño completamente renovado, el mercado chileno será el primero de Latinoamérica donde se venderá la línea New Daily, elegida como la “International Van of the Year 2015”.

El gerente general de Sigdotek, Juan Pablo Mir, afirmó que “la línea New Daily, fabricada íntegramente en Italia, instala en Chile un nuevo estándar en vehículos comerciales livianos, muy superior a todo lo conocido hasta ahora”.

Asimismo, el ejecutivo destacó que a pesar de la contracción que presenta actualmente el mercado automotriz, Sigdotek, empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, tomó la decisión de traer esta nueva línea dada la alta calidad de los productos. “Nos arriesgamos y nos atrevimos a dar el paso y ofrecer nuevos vehículos a los consumidores, seguros que tenemos un modelo que combina de la mejor forma la resistencia necesaria con un moderno equipamiento, convirtiéndola así en un producto atractivo para las distintas industrias presentes en Chile”.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Las excepcionales características de diseño, comodidad, capacidad, versatilidad, maniobrabilidad, seguridad y fuerza de la línea New Daily, fueron determinantes en su elección como “International Van of the Year 2015”, distinción otorgada por la prensa internacional especializada.

Entre sus fortalezas, destacan su chasis tipo camión, motores de larga duración, transmisión de alta resistencia y suspensión reforzada. En cuanto a su performance, su tracción trasera, potencia de 146 HP &170HP y motores Euro VI, le permiten operar con los mejores rendimientos. En relación a su arquitectura, su nuevo diseño, que incluye una importante reducción de voladizos, así como nuevos volúmenes de carga, permite una mayor eficiencia en su operación.

Su sistema de frenos ABS9, cuenta con nueve características únicas en el mercado de vehículos livianos, que mejoran su performance en seguridad. Entre ellas destaca su sistema antibloqueo, la distribución electrónica de frenado, el control de derrape de las ruedas y un sensor de desgaste de frenos.

En Chile, la línea New Daily estará disponible en versión minibús, furgón y chasis cabina, completando una amplia gama para uso comercial y particular. El minibús tiene dos opciones de capacidad de pasajeros: 16 + 1 y 19 + 1, ambos con importantes mejoras en motorización,  potencia y rendimiento, así como elementos de seguridad relevantes, como velocidad crucero y  cinturón de tres puntas.

El furgón también será presentado en dos versiones: 13.4 m3 y 15.5 m3. Junto a las mejoras mecánicas, ofrece una mayor capacidad de carga y airbag para el acompañante.

Por su parte, el chasis cabina cuenta con dos versiones: 70C15H y 70C15H D, este último con doble cabina. Ambos con doble airbag, es el único camión mixto de la categoría, con un bajo consumo de combustible y tiene la opción de 4 x 4.

Sigdotek, empresa filial de SK Comercial S.A., del grupo Sigdo Koppers, provee al mercado nacional las mejores alternativas en maquinarias y vehículos de carga, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa de gran calidad.