m 20150925114820  xargpigptp

Ganó un Kia Rio3 con su álbum de la Copa América

  • Gianfranco Montoya, amante del fútbol y fanático de la Copa América, completó el álbum Panini y con tan solo siete años ya es dueño de un Kia Rio3.

Santiago, Agosto 2015.- Al igual como lo hizo para el Mundial de Brasil 2014, Kia se la jugó nuevamente por sus clientes y fans. Es así como en su calidad de Platinum Sponsor y Auto Oficial de la Copa América Chile 2015, la marca realizó un sinfín de actividades que buscaban gratificar a sus seguidores, entre ellas, y como ya es una tradición, ser el premio principal del álbum oficial del torneo de Panini, con un espectacular modelo Kia 0KM.

En el local Kia de Indumotora One Santa Rosa, se realizó la entrega oficial del premio mayor del álbum de la Copa América de Panini, el cual tuvo como flamante ganador a Gianfranco Montoya, quien recibió, junto a madre y hermano, un Kia Rio3.

“Estoy muy feliz, con mi hermano competíamos por quien completaba el álbum primero y yo junté todas las láminas primero y gané, nunca había ganado nada, menos un auto de verdad, así que de verdad estoy muy, muy feliz”, expresó Gianfranco.

“Aún no podemos creer que Gianfranco haya ganado. No damos más de felicidad ya que no teníamos auto y ahora nos llega éste de regalo, es realmente maravilloso y si bien el premio se lo ganó mi hijo, en este momento yo soy como la dueña del auto, al menos hasta que él pueda manejar”, comentó, entre risas, la madre del pequeño ganador.