m 20150923141658  nkdzcyyplq

Ford se unió al glamour del desfile de la Fundación Mano Amiga

  • La compañía automotriz exhibió parte de su line-up y además apoyó a la promisoria diseñadora Clara Edwards.

Por segundo año consecutivo, Ford Motor Company Chile apoyó el desarrollo del desfile de modas organiza la Fundación Mano Amiga y que tuvo como escenario el centro de eventos Casa Piedra. La organización sin fines de lucro tiene como objetivo entregar educación de excelencia y calidad. Para cumplir con esta misión, construyen, organizan y gestionan colegios particulares subvencionados en zonas vulnerables.

“Nos llena de satisfacción poder aportar en la trascendental y noble tarea de la Fundación Mano Amiga. Gracias a su trabajo han logrado poner en funcionamiento 3 colegios, lo que ha significado acompañar en su camino de formación a más de dos mil estudiantes”, declaró Pablo Roca, gerente de marketing de Ford Chile.

Impregnándose de la innovación en moda, la compañía del óvalo se hizo presente exhibiendo parte de sus modelos, los que destacan por poseer atractivos looks, eficientes motores y sofisticado equipamiento tecnológico.

Además, este año la Ford apoyó a la talentosa diseñadora Clara Edwards, que durante el evento presentó sus más destacadas creaciones en la pasarela. En este contexto se realizó un concurso en el que los asistentes podían participar por una tenida de la artista. La flamante ganadora fue María Eugenia Lyon,  desde ahora dueña de un exclusivo vestido, obra de Clara Edwards.