m 20150923142242  tilbexrxhr

Automotores Gildemeister implementa en Chile “Hyundai Experience Day”

  • Entre el 10 de septiembre y el 11 de octubre, todos los usuarios de Hyundai podrán acercarse al Mall Plaza Vespucio para vivir en familia el “Hyundai Experience Day”, que entre otros, permitirá realizar gratuitamente un chequeo y diagnostico de 25 puntos fundamentales para el buen funcionamiento del vehículo y lavar los automóviles que participen de la actividad. Además, los asistentes podrán probar los nuevos modelos de la marca, tasar su auto actual y cotizar un Hyundai 0 kilómetro.

Santiago, septiembre de 2015.- Dentro de los objetivos globales de Hyundai Motor Company, más que transformarse en el fabricante de mayores ventas, lo que la marca coreana busca y por lo cual trabaja día a día en todos los países donde se encuentra presente, es para ser la marca más querida por los clientes. Por ello, y en base a los lineamentos globales de la marca, es que Automotores Gildemeister está realizando por primera vez en Chile la activación “Hyundai Experience Day”, actividad que brinda a los usuarios de Hyundai la posibilidad de realizar el chequeo “Before Service” para revisar 25 puntos fundamentales para el buen funcionamiento del vehículo, saber el valor actual de reventa de acuerdo al estado real del automóvil, probar los nuevos modelos de la marca, cotizar créditos y comprar, a lo que se suma el lavado de cada Hyundai que participe en la actividad. ¿El valor de todo esto? Cero, es un servicio absolutamente gratuito para todos los usuarios de Hyundai en Chile.

“Hyundai Experience Day” se realiza entre el 10 de septiembre y el 11 de octubre en  Mall Plaza Vespucio desde las 10:00 AM y hasta las 22:00 horas. Además, “Hyundai Experience Day” también se realizará en el mismo horario en Movicenter, los días 17,18, 24, 25 y 31 de octubre y el  1 de noviembre.

“Hyundai Experience Day es una actividad global de Hyundai que estamos implementando en Chile por primera vez. La gran novedad es que es una actividad 100% gratuita para nuestros usuarios, que les brinda diversos servicios desde chequear su vehículo, saber el precio real de su automóvil, cotizar, testear los nuevos modelos de Hyundai y cuando se retiren hacerlo con su automóvil impecable por dentro y por fuera. Además de todo lo mencionado, hay cómodos lugares donde la gente puede esperar, con pinta caritas para los niños, se pueden tomar fotos entretenidas del nuevo Hyundai Tucson con distintos fondos y ambientes, para que en definitiva asistir al “Hyundai Experience Day”, sea algo gratificante y entretenido que nos haga acercarnos aún más a nuestros usuarios”, afirmó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Minvest, Holding Gildemeister.