Autoshow de Frankfurt 2015: Porsche deja ver a su 911 actualizado en Sudáfrica

La interpretación 991 del “nueveonce” afina los últimos detalles de su actualización. La casa de Stuttgart, por su parte, se ha encargado de exponer las primeras imágenes (camufladas) de su repensado deportivo rodando en tierras de Mandela.

Hace tres años se presentó la séptima generación del legendario alemán, hoy en 2015, ya se planea su primer “restyling”. Los detalles revelados por la marca son todavía escasos, pero podemos adelantarles que para este lavado de cara, el 911/991 evolucionará un gran porcentaje de sus componentes. De momento, lo que podemos observar detrás del camuflaje, son faros y grupos ópticos traseros de nueva factura, luces diurnas rediseñadas, entradas de aire frontales con cortes horizontales y, un volante con selector de modo de conducción al puro estilo del 918 Spyder.

porsche 911a 2 kufwg

Se espera que este mejorado Porsche 911 sea uno de los titulares en el Salón de Frankfurt 2015 del mes de septiembre, de igual forma, es muy probable que tengamos nuevos datos antes de su presentación oficial.