Autoshow de Frankfurt 2015: Mazda Koeru, ¿el nuevo CX-4?

El Koeru es el nuevo SUV prototipo con el que Mazda se presentará en la edición 2015 del Autoshow de Frankfurt. Según conocemos, este conceptual tendría como objetivo convertirse en un todoterreno más grande que el reciente CX-3 y más pequeño que el exitoso CX-5.

Con el Mazda Koeru, la japonesa quiere seguir apostando por el segmento de los SUVs, un nicho de mercado que continúa creciendo y reportando grandes números de ventas a las armadoras. Según la nipona, su nuevo conceptual mostrará de forma clara el lenguaje estético KODO con líneas muy dinámicas y fluidas. Por otro lado, las tecnologías SKYACTIV también se pondrán a punto, ya que este nuevo prototipo poseerá un buen rendimiento dinámico, grandes niveles de eficiencia y numerosos sistemas de seguridad.

Aunque aún es muy pronto para hablar sobre datos concretos, sabemos que Mazda busca seguir “anotando puntos” con SUVs compactos. Por el momento, podremos ver a este concepto en el ya muy cercano Salón de Frankfurt 2015 junto a sus hermanos MX-5 y CX-3.