m 20150907123135  wlutqqyopr

“N”, La Nueva Sub-marca De Alta Performance de Hyundai Motor

  • La sub-marca “N” proveerá una emocionante experiencia de manejo para los clientes.
  • El ultimo desafío automotriz  de la compañía y dos conceptos dinámicos serán  presentados en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015, que se realizará entre los días 17 y 27 de septiembre.

Santiago, septiembre de 2015.- Hyundai Motor exhibirá su sub-marca de alta performance “N” en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015. Gracias al resultado de intensivos testeos y desarrollo de producto, “N”, provee a Hyundai Motor de exitosas experiencias automovilísticas y capacidad tecnológica para generar futuros modelos de vehículos de competición de alto rendimiento. Estos le permitirán entregar una emocionante y divertida sensación a los clientes que realmente aman los autos y la deportividad.

La sub-marca “N”, tiene sus cimientos no solamente en los continuos avances de Hyundai como un competidor principal en el World Rally Championship (WRC), sino también en la dedicación e inversion que realiza la compañia para crear destacados y pioneros autos de alta performance. “N” se capitaliza en el fuerte y rápido crecimiento de Hyundai Motor y representa un cambio dentro de la marca, que une las ambiciones de la compañía de desafiar las percepciones al hacer conexiones reales y emocionales con los clientes.

Destacando la pasión de Hyundai Motor por el rendimiento y la ingeniería de competencia, un avance de la Nueva Generación de autos i20 WRC se exhibirá durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015, que se realizará entre los días 17 y 27 de septiembre, para demostrar la ambición de alta performance de Hyundai Motor.

Basada en la Nueva Generación i20, este auto de rally es el primer prototipo del vehículo que competirá por el podio en el WRC 2016. Tras haberlo sometido a testeos, el nuevo auto continua su desarrollo de acuerdo a las especificaciones del rally antes de su debut en el inicio del FIA World Rally Championship 2016 en el Rallye de Monte Carlo.

Además, una exhibición conceptual de autos estará mostrando la perspectiva de la marca sobre futuras características de performance. El concepto del Hyundai “N” 2025 Vision Gran Turismo’* destaca el uso de tecnología sustentable y diseño de auto de competición, representando así el futuro potencial de “N”. A través de este nuevo concepto, Hyundai Motor está generando un mayor compromiso con sus fans y la comunidad online al hacer la pasión y performance de la companía accessible a millones de personas en el mundo.

Adicionalmente, el concepto del automóvil Hyundai RM15 será exhibido, representando la pasión de la companía por altos niveles de performance y sugiriendo cómo las tecnologías de Hyundai “N” orientadas al conductor se producirían. El concepto del motor central, con un motor de 2.0 litros y 300ps, está siendo sometido a mayores desarrollos para aplicar la tecnología de alta performance en autos de Hyundai Motor de distintas maneras.

La conferencia de prensa de Hyundai Motor se realizará el martes 15 de septiembre a las 11:30 en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015 .

* Hyundai “N” 2025 Vision Gran Turismo: Este concepto es un Nuevo proyecto exclusivo de Hyundai Motor para la series de video juegos PlayStation®’s Gran Turismo.