m 20150901000457  kxgcmkppra

Max Missana: “Chile es uno de los importadores más relevantes del mundo”

  • Max Missana llegó al país para destacar las positivas cifras que ha obtenido la marca durante este año.
  • En julio tuvieron récord de ventas con 890 unidades, aumentando en un 70% en comparación al mismo mes de 2014.

Santiago, Agosto 2015.- Max Missana, Director Mundial de Importaciones de Renault, visitó nuestro país en medio de las altas cifras de crecimiento que ha logrado la marca. Pese a que la economía mundial y nacional no se encuentra en su mejor momento, Renault ha obtenido excelentes resultados.

Para la marca, los modelos SUV han impulsado este buen momento de Renault que tiene como referente de calidad/precio al Renault Duster. Sin embargo, el modelo más cotizado por jóvenes y mujeres ha sido el Renault Captur, que vendió los primeros seis embarques antes de llegar al país.

“A Renault le faltaba un impulso hacia el público juvenil y femenino, y Captur fue una excelente oportunidad para llegar a este segmento, que ha sido exitoso gracias a su gran diseño”, dijo Max Missana.

El francés agregó que para la marca “Chile es uno de los importadores más relevantes del mundo”. A pesar de esto el mercado nacional se encuentra en el quinto puesto detrás de Brasil (2° lugar de mercado a nivel mundial), Argentina, Colombia y México.

Renault logró récord de ventas en julio con 890 unidades comercializadas, aumentando en un 70% en comparación al mismo mes de 2014. Además, la marca francesa proyecta culminar el año con más de 9.000 vehículos en el mercado.

Dentro de los próximos meses, la marca seguirá apostando por traer nuevo modelos al mercado chileno, siendo el primer país de Latinoamérica en presentarlos.