m 20150902131818  rorprvfbmd

Chevrolet presentó el Nuevo Sail

  • El Nuevo Chevrolet Sail, sorprende con su alto nivel de seguridad, diseño, tecnología y performance.

Valparaíso, 01 de septiembre de 2015.- El Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) fue el lugar escogido para dar a conocer el Nuevo Chevrolet Sail, en su versión 2016. En la presentación del modelo se exhibieron sus características y atributos, en una noche que estuvo marcada por la magia de la ciudad porteña y sus sorpresas.

Desembarca Nuevas Emociones” fue el concepto escogido para el lanzamiento, por su presentación en el Puerto de Valparaíso. Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet Chile, comentó que “El Nuevo Chevrolet Sail es un nuevo modelo, que viene a revolucionar el mercado de los sedán y Chile es el primer país de Sudamérica donde estará presente. Queremos que los clientes vivan la experiencia del automóvil, absorbiendo los valores del Find New Roads, que propone un estilo de vida en movimiento y superación”, comentó el ejecutivo.

Dentro de las características que destaca el Nuevo Chevrolet Sail es su motor 1.5L Gasolina con transmisión mecánica, con una potencia máxima de 109 HP y con un torque de 141 Nm, entregando hasta 19,4 km/L de rendimiento. En temas de seguridad el auto está equipado de serie con Doble airbag, ISOFIX, Jaula de seguridad en habitáculo, Carrocería con zonas de deformación programada y Barras de acero laterales en las puertas, y según versión cuenta con Frenos ABS con EBD, Airbag de cortina y Sensor de retroceso.

El Nuevo Chevrolet Sail presenta tecnología de punta en todas sus versiones con Computador abordo, Kit eléctrico completo, Luces de conducción diurna y Bluetooth, Según versión, Comandos al volante, Aire Acondicionado con Climatizador, Pantalla a color de 4.2”, y Almacenamiento interno de 2GB.

En temas de diseño el Nuevo Sail cuenta con focos delanteros que acompañan perfectamente la  doble grilla, característica de Chevrolet, la cual está presente en todos los vehículosde la marca, Llantas de aleación, Sunroof y Neblineros.