m 20150831234704  ybnbkjmrff

Kia premia fidelidad con viaje a Corea

  • En el marco de su Plan de Fidelización de Clientes, Kia Chile acaba de encontrar a los embajadores que representarán a la marca en el viaje a Corea que se realiza anualmente.

Como todos los años, Kia invita a uno de sus clientes más un acompañante a conocer las dependencias de la marca en Seúl, Corea. Es así como, entre el 10 de junio y el 26 de julio, más de nueve mil clientes participaron en el sorteo por un viaje para conocer la cultura coreana y más sobre la marca.

Para participar se debía actualizar los datos de contacto del cliente en la web oficial de la marca, kia.cl, entrando automáticamente en el sorteo. En esta ocasión la feliz ganadora es Constanza Molina, cliente de la marca hace ocho años. Su primer Kia fue una Grand Carnival que adquirió en 2008 y que luego actualizó por los nuevos modelos en 2011 y 2015.

De esta manera, a principios de septiembre Constanza viajará hasta Corea del Sur junto a su esposo como embajadores de Kia Chile, donde se unirán con el resto de los representantes Kia de otros países para realizar distintas actividades como visitar la fábrica de la marca, conocer la cultura coreana, realizar test drives, y conocer lugares de interés como el Palacio Real, entre otras cosas.

“Este premio fue una total y absoluta sorpresa. Estoy muy contenta de tener la increíble oportunidad de viajar a Seúl. Me imagino que es un lugar espectacular que nunca imaginé conocer. La verdad es que he tomado este premio como un reconocimiento a la fidelidad hacia la marca.  Es tercera vez que elegimos la Grand Carnival como nuestro auto familiar ya que consideramos es la mejor opción por las soluciones y servicios que nos presta de seguridad,  amplitud, comodidad  y economía”. Expresó Constanza.