m 20150827110930  fmhqtyylhu

Kia Cadenza gana premio “Vehículo ideal” de Autopacific 2015

  • Kia Cadenza gana prestigioso premio de AutoPacific, que reconoce los diseños de productos que cumplen de manera notable con las necesidades y expectativas de los compradores. Es así como su avanzada tecnología, características de seguridad y su estilo de clase mundial continúan ganando elogios de la crítica.

Agosto 2015.- El Premium y elegante sedán Kia Cadenza ha ganado el galardón ‘Vehículo Ideal (IVA, por su sigla en inglés) de AutoPacific 2015 en los Estados Unidos, en la categoría de ‘Large Car’. El premio se basa en más de 66.000 encuestas realizadas a los propietarios de autos nuevos en el primer semestre de 2015, reconociendo a los productos que cumplen más de cerca los requisitos y expectativas del cliente. En base a sus respuestas, la encuesta abarca la conducción y viaje en el vehículo, además de la comodidad del asiento del conductor, el almacenamiento interior, los atributos de seguridad, la potencia del motor, aceleración, y tecnología.

"La introducción del sedán Cadenza fue una respuesta a la demanda de los clientes por un producto que fuera más grande y lujoso que los modelos SUV Sorento y el sedán mediano Optima. Como nuestro primer paso en líneas Premium, ayudó a continuar con la transformación de la marca Kia a segmentos más lujosos, allanando el camino a nuestro sedán insignia de lujo, el Quoris", dijo Orth Hedrick, Vicepresidente de Planificación de Producto de Kia Motors América (KMA). "El premio “Vehículo Ideal” de AutoPacific es importante porque representa la voz del cliente  y es la confirmación de que Cadenza ofrece una mezcla de diseño y calidad de clase mundial, atributos que llaman la atención sobre la marca en los propietarios de modelos Kia".

Este reconocimiento es el segundo honor para Cadenza de AutoPacific en lo que va del 2015, ya que el primero fue el premio de ‘Satisfacción de Vehículo’, obtenido hace unos meses atrás.