m 20150825235312  fhjuizncim

Renovado Fiat Punto llega a Chile

  • El modelo favorito en ventas de Fiat en Chile, llega completamente renovado en su interior, entregándole un estilo deportivo y más moderno.

El Fiat Punto es el hatchback deportivo subcompacto que lidera las preferencias de Fiat dentro del segmento de pasajeros, especialmente entre el público joven.

El renovado Fiat Punto llega a Chile con un look interior más deportivo y moderno, gracias a su tapiz de tela tipo mezclilla y su volante y pomo en cuero, que le entregan un aire más juvenil y personalizado. Además cambió el color y diseño de la consola central y del tablero de instrumentos, la que ahora incorpora bordes cromados. Esto conjuga a la perfección con el aspecto exterior agresivo, pero a la vez suave y redondeado, que transmite potencia y deportividad.

El nuevo Punto Easy tiene 5 puertas y capacidad para el mismo número de pasajeros. Posee motor FIRE a gasolina 1.2, 69 HP, que reduce el consumo y emisión de contaminantes, tecnología desarrollada por Fiat Powertrain Technologies (FPT), además cuenta  con caja de cambios mecánica de 5 velocidades.

La seguridad en este modelo es fundamental. Prueba de ello es la obtención de las 5 estrellas Euro NCAP por protección de pasajeros, el reconocimiento más prestigioso en el campo de la seguridad automovilística. Cuenta con frenos ABS + EBD, control de estabilidad, doble airbags frontales, carrocería deformable, asientos delanteros anti-whiplash (contra el latigazo cervical) y cinturones con pretensor y limitador de carga.

Su equipamiento incluye alza vidrios con sistema “One Touch”, cierre centralizado, aire acondicionado, comando de apertura a distancia, anclaje isofix para asiento de menores, volante regulable en altura y profundidad, además de radio CD/MP3 con comandos al volante.

Si de tecnología se trata, el nuevo Fiat Punto tiene además del computador a bordo, un dispositivo llamado My Car, el cual permite personalizar la información del auto, ya sea grabar el aviso de velocidad máxima a la que se quiere andar o avisar el rendimiento del vehículo y hasta dónde se puede llegar con la bencina disponible, otorgando mayor autonomía. Además es posible deshabilitar air bag del pasajero y programar los kilómetros faltantes para la próxima revisión y/o los días para el cambio de aceite.

El nuevo Punto cuenta también con dirección eléctrica dual drive, que produce menos ruido en su funcionamiento, lo que mejora el confort de la marcha y permite que sus reparaciones sean rápidas y sencillas.