Hyundai Elantra 2017: primera imagen

La armadora surcoreana ha desvelado la primera foto de la próxima generación de su sedán Elantra. Según conocemos, en esta nueva composición podremos encontrar una gran mejora en el tren motriz, en el diseño y en la calidad de materiales.

El Elantra 2016 hace una firme apuesta por el diseño y busca colocar su estética como uno de sus puntos fuertes. Nos percatamos que para este familiar, el lenguaje visual es muy similar al visto en los últimos lanzamientos de la firma, específicamente avistamos una parrilla de forma hexagonal y unos faros con un diseño alargado que confiere deportividad.

Por el lado mecánico, Hyundai aún no adelanta ningún dato, pero creemos que podría montar un propulsor a gasolina 1.6 T-GDi con turbocargador y 175 HP, este motor trabajaría directamente con una interesante caja automática de doble clutch y siete velocidades.

Según medios europeos, el estreno oficial de este nuevo sedán tendrá lugar en el Salón de Los Ángeles 2015 a finales del año, aunque podría ser posible encontrarlo expuesto en el próximo Salón de Frankfurt del mes que viene (septiembre).