m 20150818135957  mpedugwiqp

Nissan NP300 en Atacama: segundo capítulo de Altorque

  • Proyecto audiovisual y de contenido web abordará las novedades de la industria del motor. Destaca por una propuesta cinematográfica y periodísticamente especializada.

Con una prueba realizada en los alrededores de San Pedro de Atacama se estrenará hoy lunes por la noche el segundo capítulo de “Altorque”, un proyecto audiovisual y de contenido web que mostrará videos sobre pruebas de las principales novedades del mercado automotor de Chile y el mundo.

La camioneta Nissan NP300 totalmente nueva será la protagonista de esta segunda entrega que transcurre por los agrestes pero bellos parajes del Valle de la Luna, la Termas de Puritama, Laguna Cejar, entre otras locaciones.

Las imágenes y su fino tratamiento responden a una propuesta marcada por el sello artístico del joven realizador cinematográfico Luciano Cares (27), quien junto al periodista especializado Alexis Cares han dado cuerpo a un formato nuevo y multimedial que aborda lo más contingente de la industria del automóvil y las motocicletas.

Los capítulos irán cada lunes por la noche y podrán ser vistos en el canal de Youtube de Altorque y en sus redes sociales (Facebook y Twitter). También, en una segunda etapa, habrá emisiones especiales donde la dupla abordará eventos relacionados con motorshows y temáticas del deporte tuerca.

“Existe mucho material sobre autos y motos, pero todo es grabado de igual modo y es muy distinto registrar un súper lujoso auto inglés que un sedán de acceso masivo que buscan cientos de miles de compradores. Un SUV, un descapotable o una moto poseen carácter y una suerte de alma diferentes y no pueden ser tratados con el mismo enfoque como es lo que ocurre hasta hoy. Por eso creamos Altorque”, señala Luciano Cares.