m 20150814144030  azfqpyeiel

Sube a la nieve sin preocupaciones con Kia

  • Este invierno continua el apoyo que Kia Chile le brinda a todoslos amantes de la nieve, con el servicio de asistencia en ruta que la marca ha implementado desde 2007.

Santiago, Julio 2015.- Con el propósito de prestar ayuda a los clientes en los centros invernales de la capital, Kia Chile vuelve este invierno con su servicio de ‘Asistencia en Ruta’, para ayudar a todos los usuarios que lo necesiten.

En alianza con Indumotora One, técnicos capacitados suben a la ruta entre Santiago y Farellones, con el fin de prestar asistencia a los conductores que la requieran. Se trata de asistencias básicas, desde ayuda con las cadenas, remolcar vehículos atrapados en la nieve, problemas de baterías descargadas, entre otros.

Esta gran iniciativa que ha puesto en marcha Kia Chile junto a su concesionario Indumotora One, comenzó el pasado 25 de Julio y durará hasta el primer fin de semana de Septiembre. Un dato importante es que no discrimina a los clientes por la marca de vehículo que posea, más bien presta asistencia a cualquier usuario que se encuentre en problemas y necesite una mano amiga.

Visita la nieve en forma segura este invierno, gracias a la asistencia en ruta que ofrece Kia Chile e Indumotora One, llamando al 09-9658 3846.

Para más información visita www.kia.cl