m 20150814183346  xtnltthmaw

Ford Motor Company es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar

  • El resultado se basó en una encuesta realizada a 240.000 estudiantes de ingeniería y negocios de las mejores universidades a nivel global. 
  • Entre los alumnos de negocios, Ford ocupa el puesto 39° del ranking global compuesto por 100 empresas, ascendiendo 5 lugares en relación al año anterior.

Ford Motor Company fue reconocida una vez más como una las mejores empresas para trabajar en el mundo, de acuerdo a una encuesta realizada por Universum dirigida a 240.000 estudiantes de ingeniería y negocios de las más reconocidas universidades a nivel mundial.

Entre los estudiantes de negocios, Ford ocupa el puesto 39° del ranking, ascendiendo 5 lugares en relación al año anterior.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos una vez más como uno de los empleadores más atractivos del mundo” dijo Laura Kurtz, gerente de reclutamiento en los Estados Unidos. “Es excelente ver que todo el trabajo que estamos haciendo para atraer a los mejores y más brillantes es reconocido por los discípulos académicos. Esperamos ansiosos la próxima temporada académica y poder compartir con ellos la elección de Ford”, aseguró.

El posicionamiento de Ford aumentó entre los estudiantes de ingeniería como alumnos target para la empresa. Estas son buenas noticias a la luz de la aparición por primera vez de dos grandes nuevos players en el top 10: se tratan de Tesla y Space X. Entre los estudiosos de negocios, el posicionamiento de Ford cayó, sin embargo, esta es una tendencia generalizada para toda la industria automotriz. Por otra parte, la marca del óvalo se mantiene por sobre GM y BMW.

La ubicación de Ford en el ranking para los estudiantes de ciencias de la computación mejoró para los alumnos preferidos por la marca. “Así como nos enfocamos para mejorar nuestra marca insignia en el área académica, continuaremos trabajando de la mano de Universum para seguir analizando la información de las encuestas y desarrollar un plan para brindar mensajes claves mientras nuestros reclutadores se encuentran en los campus universitarios” dijo Kurtz.